En Leasing Atlántida los colaboradores conformamos un equipo de trabajo exitoso, trabajamos en unidad y perseguimos los mismos objetivos, siendo los valores organizacionales la guía de nuestro comportamiento tanto individual como colectivo ante los diferentes grupos de interés, de tal manera que procedemos de la siguiente manera:
Con Integridad: Actuamos con respeto, honestidad, apegados a nuestros valores, mantenemos y promovemos normas sociales éticas que generen un ambiente laboral sano, productivo y confiable.
Con Compromiso: Hacemos propia la misión, visión y filosofía de Leasing Atlántida, creemos y nos involucramos en el alcance de los objetivos y metas, mostramos orgullo y sentido de pertenencia.
Con Excelencia: Hacemos las cosas bien, sin ninguna excusa, con el espíritu de ser mejor cada día, aceptando los retos como oportunidades de demostrar y desarrollar el potencial.
Con Profesionalismo: Evidenciamos con el comportamiento diario el apego a las normas de cortesía, discreción, decoro, prudencia, respeto y urbanidad que se espera en todo colaborador de Leasing Atlántida.
Con Solidaridad: Reconocemos la importancia del respeto a la dignidad humana de toda persona en relación directa o indirecta con Leasing Atlántida y el Grupo Financiero, demostrando empatía y apoyo a las prácticas individuales y colectivas de responsabilidad social y las orientadas a la búsqueda del bien común.