Leasing Atlántida, con más de 40 años de experiencia, es la empresa líder en operaciones de Leasing Financiero en Honduras, forma parte del grupo Financiero Atlántida el más sólido e importante del país con presencia regional.

En 1978 inicia operaciones con el nombre de Arrendamientos y Créditos S.A. (ACRESA).

En 1998 es autorizada por el Banco Central de Honduras para operar como Sociedad Financiera Regulada, con el nombre de Arrendamientos y Créditos Atlántida S.A. (ACRESA).

En 2018 se suma al cambio de imagen corporativa del Grupo Financiero Atlántida, no sólo con una nueva identidad gráfica, sino que también con un nuevo nombre “Leasing Atlántida”.

Bajo este nuevo nombre se fortalece y consolida el producto estrella (Leasing) con la marca (Atlántida).

Como parte de su evolución Leasing Atlántida se mantiene a la vanguardia en tecnología y procesos que le permiten brindar un servicio de excelencia a sus clientes, caracterizado por la ética, seriedad y transparencia.

Actualmente se cuenta con tres oficinas a nivel nacional ubicadas en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba atendidas por personal altamente capacitado y experto en Leasing Financiero.

Misión

Somos una sólida compañía especializada en Leasing Financiero que incentiva la modernización e impulsa el progreso de nuestros clientes en los diversos sectores económicos, comprometida a brindarles un servicio de alta calidad.

Visión

Ser la mejor compañía de leasing financiero del país, con intención de expansión a la región, que responda a las necesidades de sus clientes con eficiencia, agilidad e innovación de sus servicios, con personal profesional, experto y comprometido.



Somos parte del Grupo Financiero Atlántida, que está conformado por empresas líderes en Honduras, las cuales brindan soluciones integrales a sus clientes en los rubros de banca, leasing, seguros, pensiones y cesantías, almacenamiento general, casa de bolsa y procesamiento de tarjetas de crédito.