Son muchos los beneficios de contar con paneles solares en tu empresa.

Optar por la adquisición de paneles solares es un tema cada vez más recurrente, sobre todo en aquellas empresas que desean ahorrar costos a través de la energía solar fotovoltaica para autoconsumo.

La adquisición de los paneles generalmente requiere de una inversión inicial alta, en función del tamaño del proyecto y del capital de la empresa. Sin embargo, al adquirirlos con nuestro leasing financiero obtienes muchos beneficios como ser:

-No se requiere prima, con nuestro leasing financias el 100% del valor de los paneles.

-Obtienes escudo fiscal, al ser las rentas deducibles en su totalidad del ISR.

-No necesitas presentar garantías físicas adicionales, al ser los equipos propiedad de Leasing Atlántida durante la vida del contrato.

-No comprometes tu capital de trabajo ni tus líneas de crédito.

-Mejoras tu flujo de caja ya que los paneles se pagan en la medida que ahorras gastos en tu factura de energía electrica.

-Te ofrecemos plazos atractivos y condiciones financieras competitivas.

Financiamiento paneles solares con leasing

A continuación, te compartimos 5 beneficios de contar con paneles solares en tu empresa:

  • Reducción de costos por energía eléctrica:

Hoy en día el costo de la factura de energía eléctrica es una de las cargas económicas más significativas que asume una empresa. Por tanto, una instalación de placas solares bien dimensionada de acuerdo a los consumos de tu empresa, reducirá en gran manera la factura de la energía eléctrica.

Si la actividad productiva de tu empresa oscila durante las horas centrales del día, coinciden los picos de mayor consumo con el periodo en que los paneles solares reciben la máxima cantidad de luz solar. Lo que significa que cuando más energía requiere tu empresa, más energía generan los paneles solares.

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, ahorrar costos operativos es fundamental.

  • Competitividad

 Contar con paneles solares en tu empresa te hará más competitivo, ya que al reducir gastos de energía te vuelves más eficiente y puedes ofrecer precios competitivos.

  • Mejora tu imagen de marca, como empresa responsable con el ambiente

 Actualmente los consumidores prefieren aquellas empresas que apuestan por un modelo de negocio que sea amigable con el medio ambiente.

Si cuentas con una instalación de paneles solares y lo comunicas como un atributo diferenciador, demuestras que tu empresa se preocupa por el medio ambiente lo que genera connotaciones positivas en tu publico objetivo.

Por ende, cuando tienes una mejor reputación de marca obtienes mayor volumen de ventas.Financiamiento paneles solares con leasing

  • Aumentas el valor de tu inmueble

Tu edificio u oficina tendrá mayor valor en el mercado simplemente por contar con una instalación de paneles solares. Si en algún momento consideras vender tu edificio los inversores valoraran contar con una instalación de placas solares que les permita ahorrar en costos de energía eléctrica.

  • Adaptabilidad

La inversión puede escalarse. No necesariamente tienes que llenar de placas la cubierta entera de tu empresa, de acuerdo a tu consumo se efectúa una instalación adecuada y se dimensiona si es convenientemente instalar más placas en un futuro, a medida tu empresa vaya creciendo y expandiéndose.

¿Quieres adquirir paneles solares sin comprometer tu capital de trabajo?

En la última década la adquisisión de paneles solares se ha convertido más accesible para las empresas y con nuestro leasing financiero es aún más fácil adquirir este equipo que te permitirá ser más eficiente y competitivo impulsando de esta forma el crecimiento de tu negocio.

Recuerda cuando bajas costos de mantenimiento aumentas competitividad = más eficiencia.

Si quieres que un Ejecutivo de Negocios se ponga en contacto contigo, deja tus datos en el siguiente formulario

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn