Una flota de vehículos moderna, con todos los aspectos técnicos, eléctricos y mecánicos en su punto, es el sueño de cualquier empresa.

Los vehículos son un activo sumamente importante para la actividad diaria de tu empresa y no deberías esperar a que sean demasiados viejos para reemplazarlos, ya que pierden valor en el mercado, aumentan tus costos de mantenimiento y pierdes competitividad.

Es por ello que mantener una política de renovación de flota vehicular que se base en la antigüedad de cada modelo o kilometraje le permitirá a tu empresa gozar de muchos beneficios.

Financiamiento de Flotas Vehiculares

Leasing para el financiamiento de flotas vehiculares

Si bien es cierto, no siempre se cuenta con capital de trabajo o en ocasiones no se quiere comprometer este al comprar o renovar la flota vehicular, sin embargo, lo anterior no debería limitarte, con nuestro leasing no comprometes tu capital de trabajo, ni tus líneas de crédito, además mejoras tu flujo de caja, ya que el bien se paga en la medida que produce.

Las empresas que requieren de una flota vehicular para llevar a cabo sus operaciones no necesariamente deben comprar de contado sus unidades.

El leasing te permite adquirir tu flota y comenzar a producir, sin la obligación de ser propietario. 

Al finalizar el Contrato de Leasing tienes tres opciones:

  • Adquirir el bien, ejerciendo la opción de compra previamente pactada en el Contrato
  • Renovar el Contrato de Leasing
  • Devolver el bien

Optar por un financiamiento de flotas vehiculares con leasing podría ser muy conveniente para tu negocio, ya que permite el uso y goce de los vehículos, sin realizar grandes inversiones iniciales.

Con Leasing Atlántida conquistas nuevos mercados, ahorras costos y aumentas tu competitividad gracias a los siguientes beneficios:

  • No se requiere prima, con nuestro leasing financias el 100% del valor de la flota.
  • Obtienes escudo fiscal, al ser las rentas deducibles en su totalidad del ISR
  • No necesitas presentar garantías físicas adicionales, al ser la propiedad de Leasing Atlántida durante la vida del contrato
  • No comprometes tu capital de trabajo ni tus líneas de crédito
  • Mejoras tu flujo de caja ya que la flota se paga en la medida que produce
  • Te ofrecemos plazos desde 12 a 72 meses

 

Financiamiento de Flotas Vehiculares

Son muchas las ventajas y beneficios que obtiene tu empresa al adquirir tu flota con Leasing Atlántida, si quieres conocer las diferencias entre un leasing y un crédito ingresa aquí.

Recuerda cuando bajas costos de mantenimiento aumentas competitividad = más eficiencia.

Si quieres que un Ejecutivo de Negocios se ponga en contacto contigo, deja tus datos en el siguiente formulario

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn